Mi camino de artista está lleno de curvas y baches. Tuve la suerte de tener un padre artista. Mipadre, Elkin Restrepo, fue mi Maestro. Aprendí a andar en su estudio, me enseñó a amar el arte y a querer ser artista.
Pero murió cuando apenas tenía 5 años. Supuso un cambio radical en mi vida que me apartó de mi sueño... aunque nunca de dibujar y pintar para mí, como un acto íntimo y de conexión con mi padre. Me centré en los estudios y saque la carrera de economista, siempre con mi mirada de artista. En todo lo que he hecho en mi vida laboral como economista siempre he aplicado la creatividad y lo gráfico. Especialmente en presentaciones, diseño de aplicaciones y proyectos, como fue vivirlosparques de la AEPJP.
En 2010 me invitaron a participar en una exposición colectiva en La Eriza (Madrid), y fue cuando retome mi sueño de infancia de ser artista. Desde entonces se han sucedido las exposiciones y los felices encuentros que han marcado mi camino de artista en el ámbito nacional e internacional.
Mi gran atracción por el dibujo, su aplicación al diseño y a contar historias me han conducido ha realizar en 2018 el One Year de Ilustración y Novela Gráfica en el Instituto Europeo de Diseño. Descubriendo nuevas posibilidades para mi expresión artística.
Mi afán por experimentar produce obras y series diversas en cuanto a técnicas y enfoques que me descubren diferentes "yos". La temática que más repito, hasta la fecha, está dominada por la mujer y la naturaleza con mensajes poéticos, oníricos, simbólicos e introspectivos. La técnica la considero una herramienta al servicio del alma de la obra. Y mi máxima es que la belleza es un motor de cambio para mejorar el mundo, y esto nos lo enseña la Naturaleza que nos inunda todos los sentidos con su Belleza lo que nos llena de profunda felicidad.